dijous, 5 de juny del 2008

INEFICIENCIA FUNCIONARIAL




Mucho se está hablando de la moción de censura, pero para nosotros el aspecto más importante de los que se está hablando es el establecimiento de la fecha en la que se debe celebrar la votación en la que los socios decidan si censuran la gestión de Laporta o no.

La primera fecha que proponía el grupo de Giralt era el 15 de junio, coincidiendo con el partido de vuelta de la eliminatoria decisiva para el Play Off de ascenso a Segunda B. Esa es, o debería ser, la mejor fecha de todas. Pero parece que va ser imposible. Y aquí interviene negativamente la Junta.
No entendemos como habiéndose entregado las firmas el jueves pasado no se comenzó a validar las firmas hasta el pasado martes. Se debería haber hecho el viernes mismo y tener listo el proceso a media semana.
Ahora va a ser imposible, por los plazos preestablecidos en los estatutos que se celebren ese día. La fecha más próxima sería el fin de semana del 21. Pero resulta que esas fechas son festivas en Catalunya. El precioso puente de San Juan dejará Barcelona desierta ya que muchos, nos incluimos, tenemos cerrados viajes desde más de 2 meses.
Y esto puede ser un arma de doble filo para la directiva, ya que de ser finalmente el 22 el día elegido, corre el riesgo de haber una participación baja, que no movilice los electores del miedo y que pierdan por las fechas.

Así que nos queda el 29. Demasiado tiempo desde que se recogieron y presentaron las firmas a la Junta. Es la mejor fecha para asegurar una participación alta, pero es una manifestación de torpedeo por parte de la Junta que, a nosotros, no nos gusta.
A veces nos llenamos la boca con que los comites y demás órganos burocráticos entorpecen el normal funcionamiento de la vida pública. Ahora que el club ha podido dar una demostración de actuar de manera eficiente, no lo ha hecho. Una lástima. Solo pedimos que por el bien de todos, no se convoque a las urnas el día 22.


No sabéis como nos cabrea la inoperancia!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada