diumenge, 13 de juliol del 2008

LO MEJOR ES QUE NO VENGA






Faltan pocas horas para que la temporada del F.C.Barcelona de comienzo. Tal y como están la situación en el club, muchas cosas dependen de que entre la pelotita, incluso el éxito de las secciones. Unas secciones que de crearse más inestabilidad en la estructura del club se pueden ver resentidas en sus proyectos, casi todos nuevos.



Para conseguir que el balón traspase la línea de de gol, es necesario que haya el mejor clima posible dentro y fuera del vestuario. Hoy en día, Ronaldinho es un factor desestabilizante, tanto en el entorno como en el vestuario. Por eso pensamos que lo mejor que le puede pasar al Barça es que no venga. Sí, que no venga, ya que todo sería mucho más fácil. Ayudaría su ausencia a tomar medidas que, por miedo, no se han hecho antes, como puede ser suspenderle de empleo y suelo.


Porque si no se presenta a las 9 de la mañana, como tiene la obligación de hacer, es porque no le da la gana. Eso ya es un motivo para imponerle una sanción. Además, se dispone de otro argumento para no dejarle asistir a los Juegos Olímpicos, como parece ser que es su intención.

 

También creemos que para un traspaso es lo mejor que le puede suceder al Barça. ¿Alguien se cree que si el Manchester City ha presentado 32 millones de euros por Ronaldinho , el Barça no le pone al astro brasileño un avión privado para que aterrice a la ciudad de Oasis?¿Está Ronaldinho en disposición de rechazar una oferta como la inglesa? Evidentemente,desde el Mundo Deportivo nos dirán que sí, que el Milan le quiere... Sí claro, gratis y sin pagar peaje..Pero esto no lo debe aceptar nunca el Barça, y quizá ni el jugador, ya que los impuestos en Italia son brutales.


Que Ronaldinho se niega a entrenar, se queda sin sueldo por cada día que no entrena. Que va al juez, pues que diga que por unos 18 millones de euros se va (todos firmaríamos...). Aquí, el único que tiene todas las papeletas para perder es el jugador. Lo sabe y esa es la razón que los únicos que hablan del tema son ellos.


La tranquilidad del club en este asunto es lógica y hasta plausible. Tenemos la sartén bien cogida y somos quienes decidiremos. El jugador, a día de hoy , no sirve para ningún club de élite. Quiere ir a los juegos para que suba su caché y luego negarse a jugar con el Barça.
 
Hoy se comenta que está asegurado que mañana venga... el hermano. De Ronie no se asegura nada. Comentan que Roberto quiere acelerar las conversaciones para la salida del jugador, y prefieren la oferta del Manchester City (tb superior económicamente para el jugador). Incluso han argumentado en Catalunya Radio que el brasileño se ha cansado de esperar un paso adelante del Milan. Respecto a esto, como mínimo lo ponemos en duda, ya que nos tememos que solo sea un nuevo episodio del culebrón que puede eternizar las negociaciones, a la espera del final del periodo de fichajes. Forzar la situación al máximo, y que el club se vea obligado a aceptar una oferta mucho menor.


Nunca antes el entorno, con la excepción de sus amigos del Mundo Deportivo, ha estado tan unido en un tema como lo está ahora. Debería servir está situación para que la directiva no tenga miedo y sea valiente, solo así quien saldrá ganando de esto será el Barça.



No sabéis que lejos queda el verano del 2006!

The Digital Garden


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada