divendres, 25 de setembre del 2009

LA PREVIA. GANAR PARA OLVIDAR




 


    


 


Envuelto en un clima más propio de Mortadelo y Filemón, el Barça viaja a Málaga con la intención de sumar la quinta victoria consecutiva de la presente temporada.


Porque si, paree mentira, pero el Barça este fin de semana juega partido de Liga. Se ha hablado de todo menos del partido en estas últimas horas después de haberse destapado el lamentable entramado de espionaje en el seno de la directiva azulgrana.


 


Una lástima. Justo cuando el equipo en lo deportivo empieza a encauzar las sensaciones del triplete y justo, quizás, en el mejor momento deportivo de la historia del club, una directiva opaca se ha empeñado en minimizar los éxitos deportivos. No hay peor manera de cerrar un mandato que haciendo el ridículo de la manera que lo están haciendo. Incluso el mismo presidente Laporta, quien en teoría, y siempre según a esta directiva tan creíble, no estaba al corriente de la carrera de espías. ¿ Nos han tomado por idiotas? Eso parece.


Como muchos ya han vaticinado, este Watergate a la catalana tiene una consecuencia directa: adiós a la candidatura continuista. Pues menos mal.. Si esto era lo que nos esperaba, mejor darnos cuenta ahora…


 


En lo estrictamente deportivo, que es realmente lo que nos interesa, destacar que Pep se ea Ibrahimovic a Málaga. El sueco parece haberse recuperado de su esguince aunque el olfato nos da a que será suplente y Guardiola le dará la alternativa a Pedro ubicando a Henry de 9 e Iniesta en la izquierda. ¿ Será Messi suplente mañana? El partido contra el Dinamo de Kiev en el horizonte puede ayudar a ello.


 


La Rosaleda es un campo difícil y sería conveniente mantener el espíritu de la primera parte de Santander. La paciencia y el juego de toque y combinativo deben ser 2 de las claves de los 90 minutos.


Ver si se siguen esos conceptos o no son igual o más importantes que ganar los 3 puntos.


 


Por último, queremos expresar un deseo. Ese no es otro que el desear que los asuntos extradeportivos no afecten a la salud deportiva del club. Como mínimo a medio/corto plazo. Estamos seguros que a pesar de que les sea inevitable enterarse de todas estas cosas, cuando salten al campo no lo harán pensando en espías ni en investigaciones.


Que mañana salten al campo y nos hagan hacer olvidar toda esta montaña de morralla...


Otro asunto es el ver como se gesta el futuro deportivo del club.. ¿Qué hará Pep? Está claro que todo esto puede condicionarle..


 


Pero eso son otros asuntos que todavía es pronto para discernir.. Ahora a por el Málaga y a ver si nuestro viejo amigo, el Tenerife, nos hace otros de esos favores que todavía muchos recuerdan…


 


¡ No sabéis las ganas de fútbol que tenemos ¡


 


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada