diumenge, 22 de novembre del 2009

LA REALIDAD




 


 


Hay veces que tienes una idea preconcebida, buscas datos para contrastarla y te das chocas con la realidad que nunca engaña.  Nos ha pasado con la lesión de Leo Messi y los acontecimientos nos dicen una cosa totalmente distinta a lo que pensábamos, y como somos “raros” lo expondremos para quedar en evidencia.


Cuando se lesionó Messi lo primero que pensamos es…” ya le vale a Pep, no lo ha dosificado bastante a Messi”, ya que da la sensación de que Leo ha jugado más este año que el pasado. Pero no, resulta que ha jugado bastante menos…


El año pasado, a estas alturas de competición Messi había jugado 1326 minutos con el Barça entre todas las competiciones. Este año ha jugado 1281. Como en, casi lo mismo. ¿Cuál es la única diferencia? El grado de estrés al que ha sido sometido con Argentina que le ha perjudicado sobremanera y que jugó, por primera vez después de jugar en Sud América.


No quiere decir nada esto, pues la gente se lesiona, pero si que queremos dejar claro que a veces, la realidad es la que es y no podemos cambiarla según nos interese para defender nuestras opiniones. Queda dicho.


No sabéis, ahora más que nunca, como confíamos en Pep!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada