divendres, 17 de desembre del 2010

LA PREVIA. EL LEON TIENE HAMBRE




  


 


Para empezar esta previa os pondremos en situación: un empleado del zoo se dispone a llevar un trozo de carne a un león macho. Al acercarse, el empleado le muestra y le esconde el suculento manjar al felino provocando que la tentación del animal se vuelva cada vez mayor y mayor.


El Rey de la selva, cada vez más enojado, opta por asestarle un zarpazo al hombre, quien gravemente herido abandona la jaula pidiendo auxilio a sus compañeros.


 


Pues parece que el entorno perico quiere adoptar el papel del supuesto domador de leones encabritando al equipo azulgrana por activa y por pasiva. Bien es cierto que es el derby más igualado de las últimas décadas, con un equipo líder y el otro en posiciones de Champions, y que el partido promete voltajes estratosféricos, pero la euforia y el optimismo perico juegan a favor de la bestia azulgrana.



El Espanyol es de los pocos retos que le quedan por superar al Pep Team. Jamás este equipo ha tenido un partido tranquilo ante los de Cornellá. A base de juego trabado con continuas faltas y una, a veces, exagerada sobremotivación, el Espanyol no ha dejado hacer el juego que mejor sabe emplear el Barça.


Han sido varias veces las intentonas que el equipo de Pep no ha podido hincar el diente al trozo de carne. Llevándose incluso una derrota en casa en la temporada del triplete.


 


Y es que el conjunto perico siempre llegaba de víctima a los enfrentamientos metropolitanos: o bien sumidos en la zona de descenso, o bien en la zona tibia de la clasificación. Esta vez no. Esta vez llegan en la cresta de la ola.


Los vídeos que hemos podido ver en la red y las declaraciones de algunos jugadores expertos en maquillaje (hablaban sobre pintar caras) , indican que el club perico ve posible ganar al Barça.


La última vez que un equipo llegó crecidito a un derby contra el Barça ya sabemos todos lo que pasó.


 


Consideramos que será un partido dificilísimo, en el campo quizás más hostil para los culés, pero la confianza en este equipo es ciega. Cuanto más difícil es la empresa, más orgullo sacan y más felices nos hacen.


Es hora de saldar viejas cuentas y por fin, comer ese suculento bistec que durante 3 años, se nos ha negado.


 


¡ No sabéis las ganas que os tenemos ¡



 


 VIEJES CONOCIDOS


 


        


 


El sorteo de la Champions ha sido caprichoso, una vez más, con el destino. El Arsenal y el Barça vuelven a enfrentarse, esta vez en los octavos de final.


Da pereza volver a hablar sobre Cesc, así que hablaremos del Arsenal en general.


A diferencia del año pasado, al menos de momento, parece que los de Wenger han aprendido a competir. Están en el ajo para ganar la  Premier , aunque el pasado lunes, poco pudo hacer ante el Manchester United.


Han mejorado respecto el año pasado. Chamack mejora a Bendtner y Nasri ha dado un salto de calidad en este primer tramo de la temporada.


 


Por otro lado, el Madrid se enfrentará a su verdugo del año pasado. El fantasma de Pjanic volverá a sobrevolar el Bernabéu.



Esperemos que ambas eliminatorias acaben igual que el año pasado.


 


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada