diumenge, 28 de juny del 2009

EFECTOS SECUNDARIOS




 


El calor se ha instalado con fuerza en Barcelona desde hace más de un mes. Después de un invierno donde la ciudad parecía más ser un lugar perdido de las Islas Británicas que una capital Mediterránea , parece que todos estamos afectados por el tremendo bochorno que hay en el ambiente y las neuronas se han secado.


Es el único motivo por el que podríamos explicar lo que está pasando alrededor del club. Aunque, extrañamente, las primeras reacciones a los fichajes de Kaka y C.Ronaldo no fue lo pesimista a lo que nos acostumbra el entorno, las últimas semanas estamos viviendo, a falta de lluvia, una tormenta de opiniones productos de un ataque de calor.


 


Solo así, podemos explicar que existan voces que piden a Laporta no tome decisiones que involucren al club más allá del 2010, tanto económicas como deportivas, llegando a escandalizarse de la renovación de Toure más allá del 2010( no solo se lo hemos oído a Astruells)


Solo por los efectos del fuerte sol reinante entendemos que la mayoría de columnistas ¿barcelonistas? Pongan en duda y cuestionen abiertamente la labor de Txiki por no fichar a nadie a estas alturas, cuando ninguno de los aspirantes a la Champions del año que viene ha movido ficha( exceptuando el Real).


Solo por un golpe de calor se puede razonar qué se llenen diariamente más de 15 páginas de un periódico sobre un club en el que su actividad deportiva es nula, y los trabajos de despacho son “top seccrets”, y pensar que no estás publicando ninguna página con información que es superflua o, directamente, mentira.


 



No nos engañemos,  es estas fechas el Barça no produce información. Todo son rumores. No hay casi declaraciones, no hay entrenamientos, no hoy rivales que analizar, no hay casi nada. Casi todo es humo. Y cuando hay algo, nadie se ocupa de bajarse 10 torrents y analizar a Kerrison.


Pero es que hace mucho calor para eso. La playa es una tentación. Y todos salimos de ahí con las hormonas alteradas. Escribir y pensar  en caliente es malo y trabajar con calor difícil. Por suerte,  cuando se firmen los fichajes, comiencen los amistosos y se vislumbren los primeros títulos, todo volverá a la normalidad. Mientras, no hagan caso a lo que se dice ni se escribe, es producto de la ola de calor.


No sabéis el calor que hace en Barcelona!!!!


The Digital Garden.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada