divendres, 9 de setembre del 2011

Previa LFP J2. Real Sociedad - F.C.Barcelona: Partido maldito




La experiencia de Guardiola después del primer parón de la temporada por las selecciones no suele ser positiva. En su primer año empató en casa contra el Racing. En su segundo ganó de forma milagrosa contra el Getafe en el debut de Chygry. El último año perdió 0 a 2 con el Hércules. Los precedentes no son muy buenos.


 


 [foto de la noticia]


Guardiola lo ha recordado en la rueda de prensa, donde ha tenido que decir basta a los elogios continuos que se estaba llevando su figura y que centraban la rueda de prensa previa al partido. Y es que después de su discurso en la concesión de la Medalla d’Or de Catalunya no hay para menos.


Pero Guardiola no ha dejado de ser un entrenador de fútbol. Y para eso concede las ruedas de prensa. Y de eso ha intentado hablar. Lo ha hecho para decir que Puyol ya tiene el alta y que poco a poco irá recibiendo minutos para que recupere el tono competitivo que le hará de uevo ser vital en la defensa culé.


Lo deberá ser junto con Piqué. El central todavía no tiene el alta, aunque le queda poco. Pero Guardiola prefiere reservarlo, ya que para él y su cuerpo técnico es como el Gasol de la plantilla y hay que cuidarlo para tenerlo fresco en los momentos importantes. Y es que después de la Real, vienen casi seguidos el  A.C.Milan, Valencia y Atlético de Madrid .


Para afrontar todos estos partidos con un cierto colchón y tranquilidad hay que ganar a en Anoeta, campo donde el año pasado se perdió, aunque el encuentro estuvo muy mediatizado por la derrota en casa del Madrid en las horas anteriores al partido. No será un partido fácil. La imagen de solidez y aplomo que mostró el equipo Donostiarra en El Molinón de donde se llevó los primeros 3 puntos del año.


Para conseguir ganar Guardiola ha recuperado, contando a  Puyol, a Maxwell y Adriano, con lo que han viajado 20 jugadores, obligando al cuerpo técnico a hacer dos descartes, que seguro que estarán pensados en función de los próximos encuentros . Y es que no hay un miércoles sin fútbol hasta el próximo parón por las selecciones.


Si hemos de apostar por algo, lo haríamos porque juega Fontàs, porque Xavi o Iniesta descansan, lo mismo que Leo. Y es que el argentino casi nunca ha jugado después de realizar viajes largos con su selección. Veremos si es así y sí Guardiola apuesta por Cesc de falso 9.  La plantilla del Barça es de tanta calidad que las opciones son múltiples y todas buenas.


No sabéis que ganas de ver al Barça tenemos!!!


The Digital Garden.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada