dijous, 4 de febrer del 2010

ASÍ NO HAY QUIEN SE ENTIENDA




 A Vujosevic no le quedan dudas


 


Otra vez más, el Barça de Basket ha vivido una de esas situaciones que se dan de tanto en tanto y que siempre parece tocarle al mismo, y desgraciadamente la moneda siempre cae del mismo lado, el opuesto a los intereses del club, que pasó de encarrilar la clasificación a complicársela.


No nos atrevemos a dar un veredicto claro, pues el reglamento entra en contradicción, o en la ambigüedad. Sino lean la transcripción del artículo 31.2.6 que dice lo siguiente:



Ningún jugador podrá tocar la pelota después de que el balón haya tocado la canasta si tiene posibilidades de entrar a la canasta después de :


Un árbitro hace sonar el silbato mientras la pelota está en:


-       Manos de un jugador o


-       Se encuentra en el aire después de un tiro de campo.


 


Suena la señal de fin de periodo mientras la pelota se encuentra en el aire después de un tiro para conseguir canasta. “


 


 


Un mismo caso con y tan difícil aplicación en el reglamento. ¿ Es tan difícil hacer leyes normales? Luego nos quejamos de los árbitros...pero es que entre todos se lo ponen muy difícil.


Hemos consultado a un árbitro de divisiones inferiores de la territorial catalana,  que nos asegura que a ellos les ponen de ejemplo jugadas iguales a la de ayer, en las que se concede siempre canasta al atacante.


Difícil mojarnos, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros solo esperaremos  ganar 3 de los 4 partidos que quedan. Y ni así nos aseguraríamos pasar a la siguiente fase...


No sabéis cuanto nos queda por sufrir ayer!!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada