dilluns, 1 de febrer del 2010

QUE NO TERMINE NUNCA





Comienza a ser rutinario comenzar el lunes con todo el país discutiendo sobre el ya famoso “villarato”. Los del centro del país diciendo que es una evidencia y que no es una opinión, que son hechos. Los del este de la península enfadándose por la campaña de desprestigio que significa el “villarato”.


Nos aburre sobremanera discutir  de los árbitros y de sus acciones. Nos parece algo de lo más irrelevante discutir si una jugada está o no bien pitada ya que siempre, siempre, siempre, se habla de los perjudicados o beneficiados, dejando enterrado lo verdaderamente importe, como corregirlo.


Y es que el tema arbitral no se quiere solucionar. Lo que se quiere es evitar que el equipo al que defiendes deje de ser perjudicado. Por eso no leeremos, ni veremos, ni oiremos al respecto de la posición de los líniers en un fuera de juego, o de los árbitros en un penalti dudoso.


Como en esta película llamada  “Villarato” somos los supuestamente beneficiados, solo nos cabe decir una cosa bien alto.  QUE DURE!!!Que duré todo el ruido, todo el montaje, todos los escenarios y actores. QUE DURE!!! A poder ser durante las próximas tres décadas. Nada nos haría más feliz.


Nos acordamos como cuando no hace mucho tiempo, cuando los mismos que hoy habrán  hecho subir el precio  las acciones de klennex acusaban al este peninsular de victimistas, de llorones sin sentido por las continuas lamentaciones sobre las actuaciones arbitrales en contra.


Hoy la tortilla ha dado la vuelta, pero no del todo. Nosotros, los acusados, nos sentimos ofendidos y chillamos enloquecidos clamando un mejor trato y mayor reconocimiento, no haciendo uso de los sabios consejos que siempre daban las abuelas a los niños. Sí, aquel que dice que “ No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio”.


Si durante lo que resta de temporada, desde Barcelona no se hace ninguna sola referencia al “Villarato”, habremos dado definitivamente la vuelta a la tortilla y seguramente se habrá ganado algo mucho más importante. Una estabilidad a prueba de bombas y una madurez que permitirá encarar el futuro mucho mejor que el resto.


No sabéis como nos gusta verles rabiar!!!


The Digital Garden.


 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada