dissabte, 7 de febrer del 2009

QUINI NO PERDERÁ EL PARTIDO




El Camp Nou recibe a uno de los hombres que ha escrito algunas de las más bellas páginas de su historia. No solo por los goles, que fueron mucho, sino por su humanidad  que en poco tiempo calo entre todos los barcelonistas, aunque Bojan hasta ayer desconocía su existencia.



 


Hablamos, evidentemente, de Quini, quien será el que ponga el título de entrenador del Sporting en el partido contra el Barça, por la expulsión de Preciado en el anterior encuentro. No hay que desaprovechar la ocasión, y todos los que acudan al Camp Nou deben hacerle saber lo mucho que se le quiere.


 


Quini dirigirá a unos de los conjuntos que mejor y más valiente juegan hoy en día. Salen a por los partidos desde el primer minuto, preocupándose más por mostrar sus virtudes que por anular las del contrario. Esta forma de jugar les hacía vulnerables contra los grandes y temibles cuando se enfrentaban a los rivales de media tabla.


Pero su última victoria contra el Sevilla debe poner en alerta a todos los jugadores blaugrana. Cualquier descuido puede ser aprovechado por los delanteros sportinguistas. Guardiola ha destacado a Bilic,Castro y Carmelo como sus principales referencias en el juego ofensivo


Para contrarrestarlas, el entrenador barcelonista ha querido dejar claro que el equipo” no esta cansado”, aunque sí ha reconocido que el estar jugando dos partidos por semana durante el mes de enero “cansa mentalmente” provocando que el juego de sus hombres “haya perdido un poco de brillo”.


 


Afortunadamente para los Pep Show Boys no habrá bolos entre semana hasta el encuentro contra el Lyon, lo que ayudará a que el brillo perdido se recupere de cara al final de temporada. Guardiola ha avisado que “ tenemos que procurar que en estos momentos, la diferencia entre estar bien y estar mal, sea muy pequeña


Y es que, aunque con una renta más que suficiente,  por detrás de la clasificación viene un rival que no dejará de creer en la remontada hasta que sea imposible. Después de la victoria por la mínima contra el Racing en el Bernabeu, el Madrid vería como una señal divina cualquier cosa que no sea una victoria barcelonista.


Conocedor de la importancia de todos los encuentros que se disputarán de aquí al final de temporada, Guardiola ha hecho un llamamiento a la afición, afirmando que “solos no lo podemos hacer. Necesitamos a la gente”, prometiendo que “ será un partido con goles”, aunque espera que “ sean solo nuestros”.


 


Todos los que acudan al Camp Nou a ver el partido, ayudarán al equipo a conseguir el tan ansiado título de Liga. Pero sobretodo, podrán demostrar a Quini lo mucho que se le quiere y se le recuerda.


Su paso por el Barça fue breve pero intenso. La fortuna no quiso que ganase más. El destino le secuestro en el peor momento y con él la alegría de millones de culés. Su perdón a los secuestradores hizo saltar las lágrimas a todos. Años después, todos sufrimos por él y aún luchamos. Quini tiene que saber que cuando gana el Barça, él también gana.


 



 


No sabéis cuanto queremos a Quini!!!


 


The Digital Garden.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada