dimarts, 6 d’abril del 2010

PREVIA VUELTA 1/4 UEFA CHL. F.C.BARCELONA - ARSENAL. UNA FINAL...MÁS




 


El partido contra el Arsenal, el Barça disputará otra  final en esta temporada post triplete en la que desde agosto, casi cada partido ha sido a vida o muerte. Y de pasar aún quedarán más, hasta llegar a Madrid, la meta a la que todos los aficionados culés aspiran a llegar, creándose un ambiente que quizá no se veía desde Sevilla 86…


La ilusión es tal que apenas se nota que quedan menos de 5 días para el gran clásico del fútbol español, a pesar de que desde Madrid intenten hacer pasar en segundo plano el partido contra el Arsenal…¿Alguien puede tener alguna idea sobre los motivos de esta extraña circunstancia…? Igual estarán perdiendo el ADN…


Después de la tremenda demostración de fuerza mostrada durante una hora en Londres, el Barça tiene el peor panorama posible para pasar. Sí, hasta el resultado es malo. Nadie entendería una eliminación, todos esperan una nueva muestra de buen fútbol y el Arsenal se conformará con plantar cara.


Este Barça de Guardiola, durante lo que se lleva de curso,  ha dado lo mejor de sí cuando peor y más complicadas circunstancias ha tenido. Evidentemente, los últimos partidos de los azulgranas son los mejores del año, y la tónica general es que cada partido es mejor que el anterior. Como hace un año, pero sin el factor sorpresa.


Ahora lo sería no ver lujo, ni espectáculo. No es malo, pero tampoco es  bueno que todo el entorno este esperando un baño, dando casi por sentado la clasificación. Las cuestiones tácticas, de jugadores, a estas alturas quedan en segundo plano. Con no cometer errores, hay suficiente.


Es entonces cuando el talento decidirá. Y talento tenemos más nosotros que ellos. Pero ellos lo tienen y mucho. Aunque con Cesc, Arshavin y Van Persei no estén de la partida, circunstancia que nos favorece enormemente. A sufrir lo menos posible y a disfrutar lo que se pueda.


No sabéis que poquito nos queda!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada