dissabte, 1 de maig del 2010

PREVIA LFP J35 VILLARREAL C.F. - F.C.BARCELONA: ES MÁS FÁCIL CON LAS AYUDAS...





Xavi podría contar para Guardiola 


 


Lo que tiene ser el equipo más ayudado por todos son estas cosas. Puedes jugar tan solo 3 días después de una semifinal de Champions cuando no hay nada que impide que lo hagas un día después. Y obligándote jugar justo también 3 días después otro partido, cuando se puede programar en miercoles o jueves. No nos quejamos de los árbitros porque son humanos que deciden en décimas. Pero ésto no tiene nombre. No tiene nombre. Lo hacen en frío y sentaditos en una mesa. Una verguenza.


Guardiola no quiere escusas, y no servirá de nada quejarse del cansancio si se pierde. Pero cuando tienes a la media España blanca llorando y acusándote y ves como lo que se puede decidir de forma calmada es tan absolutamente demencial, te dan ganas de decir 4 cosas, que, por educación, no se pueden plasmar en estas líneas. Pero ganas no faltan.


Pero que nadie se preocupe." Si no ganamos en Villarreal podemos ser campeones". Esta idea es la que repetió ayer Guardiola, dejando claro que un traspíe en el Madrigal no es definitivo. Aunque siendo, sinceros, obligaría a no perder ningún punto más y senterse delante de la tele para ver si el Madrid se deja algún punto más en el camino que le está llevando a ser el mejor equipo en una vuelta de la historia.


Y para ganar el entorno se ha sumergido en un debate inútil e injusto. Ibra no debía haber fichado nunca por el Barça según nuestra opinión, y menos a ese escandaloso precio. Pero fichó y su rendimiento es notable. Guardiola lo defendió, y nosotros solo diremos que si cogemos las valoraciones de la prensa e incluso nuestras, Ibra está entre los 5 mejores jugadores del año.


Para vencer en el Madrigal, se necesita el Ibra de antes de su última lesión. De hecho, se necesita a todos al 100% porque la segunda vuelta del Villarreal está a la altura de lo que se esperaba de él a principios de curso. Pierde muy poquitos puntos, se muestra muy fiable en defensa y con mucha pegada arriba. Como era de esperar, se le preguntó a Guardiola por todo menos por ellos.


Y es que, la eliminación contra el Inter parece que ha sumergido al equipo y al entorno en depresión. Sin embargo, ganando los 4 partidos que restan la temporada sería una de las mejores de la historia. 4 títulos, peleando hasta el final en otro y una derrota dignísima en la Copa, dejando al equipo más caro del planeta con un solo título. Y es que ahora, parece que nuestras derrotas son sus títulos. Falta poco, pero hay que remar mucho.


No sabéis lo cerca que lo tenemos!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada