divendres, 25 de març del 2011

Disfrutando...ahora que hay calma




 


 


La calma precede la tempestad. Esta frase resume y define a la perfección lo que está sucediendo esta semana a los futboleros. Y es que a pesar de las selecciones, a aquel que no le guste el básquet debe estar la mar de tranquilo esperando que llegue el encuentro del próximo fin de semana.


A partir de ese instante, ya no hay posibilidad de bajarse del tren a no ser que sea porque ya no se puede llegar al destino final. Todos los partidos son ya a vida o muerte. Un paso atrás en forma de derrota supone perder casi todas las posibilidades a alguno de los tres títulos en juego.


Al Barça los parones causados por el Virus FIFA se le atragantan. Si le añadimos que se jugará contra el Vilarreal tenemos todos los ingredientes para comenzar la fase decisiva con mal píe. No es poner la venda antes de la herida, es que por las razones que sea, al Barça jugar después de selecciones no se le da nada bien.


Haríamos bien todos los culés en aprovechar estos días de calma para interiorizar que en el mes de abril no todo serán victorias, que los enfrentamientos a disputar serán muchos y difíciles y que por muy buenos que seamos no siempre se puede estar al 100% o tener suerte para ganar.


Lo que si que hay que valorar es que de nuevo, como viene siendo habitual en los últimos años , el Barça llega vivo en todas las competiciones cuando éstas están cerca del final. Disfrutemos de ello lo máximo. Ahora que hay tiempo, pensemos que lo más normal en el deporte es perder y que por eso hace tantísima ilusión ganar. Lo difícil y hermoso es soñar con ganar. Soñemos pues ahora que aún queda para comenzar a sufrir.


No sabéis lo que nos queda por vivir!!!


The Digital Garden!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada