dilluns, 14 de març del 2011

Una acusación más.




El mundo del fútbol, o mejor dicho, el circo mediático del fútbol está revuelto por la afirmación de Jose Antonio Alcala en la COPE en la que expreso la intención del Real Madrid de presentar un escrito ante la RFEF reclamando mejoras en el arbitraje, así como una mayor dureza en los controles antidoping por tener sospechas de que el Barça suministra sustancias dopantes a sus jugadores y que el Valencia en las Ligas ganadas también practicaba el dopaje.


 


 


No debería causar sorpresa esto. Que nadie se engañe, la mayoría de madridistas piensa que el Barça se dopa por no considerar normal su juego ni la intensidad con la que juegan. No me creen? Busquen en google foros como Fans del Madrid, o la página madridista Defensa Central, o el blog de Queipo de Llano. A nosotros nos sirve hablar con madridistas en el taxi, en el bar o en la disco para saber que esa creencia está en la calle.


No podríamos afirmar si el Real Madrid como institución lo piensa o no. De hecho, nos es igual. Nosotros no meteríamos la mano en el fuego por ningún deportista de élite. Ninguno. Hasta que exista alguien que de su ADN para que sea estudiado por autoridades competentes para que no exista la menor duda, no lo haremos. Por lo que no demandaremos al Madrid que lo haga.


Pero si sabemos a ciencia cierta que el Madrid como institución, o el señor Real Madrid de forma personal( José Antonio Alcala ha demostrado más de una vez tener hilo directo con él) que existe una trama organizada para que el Barça gane la Liga y perjudicar los intereses del Real Madrid. ¿Qué no lo han dicho? Nos pareció entender que el presidente de la señorial institución blanca decía que afirmar eso era señorío.


Estarían implicados en la trama los árbitros aleccionados por Villar y las televisiones dirigidos por Rouras. La prensa solo se cree y defiende la primera parte de la trama, ya que a pesar de buscar y buscar no han encontrado pruebas de lo segundo, ya que siguen esperando que Mou les conceda visita en la Ciudad Deportiva y les enseñe lo mucho que ha sido perjudicado su equipo por el calendario y lo mucho que ha sido beneficiado el Barça.


Nos parece mucho más grave que alguien afirme la existencia de esa trama a que alguien sospeche de dopaje en el Barça. Mucho más. Acusan al Barça de fraude, de robo y de manipular una competición causando daños a terceros. Lo hacen sin que exista la posibilidad de defensa por parte culé, ya que demostrar que no se hace algo es complicado, aunque resulta más demostrar que se hace.


Nos ha gustado la reacción del Barça.  Pero no entendemos como día sí y día también se permite que desde medios afines al señorío se acuse de corrupción al F.C.Barcelona sin la misma respuesta. Por menos algún precandidato se llevo una demanda. Ahora, por algo parecido se amenaza con los tribunales.


No debería permitir ni una el club. Voceros del señorío como Roncero, llevan años calumniando al club. Que los voceros de nuestro bando lo hagan no anula el hecho. En el mundo normal, el que no es el fútbol, acusar a alguien de robo y corrupción es motivo de demanda. En el fútbol es motivo  suficiente para ser invitado semana tras semana a parrilladas a costa de peñas emblemas del señorío.


Curioso este concepto, que desde que tenemos uso de consciencia consiste en desacreditar a todo aquel que impide o se interpone en el orden natural de las cosas, que es que los abanderados de la caballerosidad ganen. Nosotros sabemos mucho de eso, pero por fortuna aprendimos a tiempo. Y ahora solo hacemos que oír hablar sobre lo malo que somos cuanto más ganamos.


No sabéis como disfrutamos de esto!!!


The Digital Garden.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada