dimarts, 16 de novembre del 2010

INDIFERENCIA




 


 


Detectamos con preocupación como en el entorno barcelonista comienza a crecer el miedo por el clásico. No es el típico miedo culé. No. Está vez no se teme perder, o quedarse lejos del Madrid en la clasificación liguera. No. Ahora hay miedo a la posible reacción del aficionado que acuda al Camp Nou a la llegada de Mou y los suyos.


Columnas de opinión hoy en el Sport, editorial y tema principal de la tertulia del programa nocturno de Rac 1 son algunos ejemplos de lo dicho. El Presidente de club habló al respecto y dijo lo siguiente:” Como reciba la afición a Mourinho será como merezca ser recibido”.


No dudamos de que las palabras del Presidente tenían buena intención y que el mensaje que quería dar no era el transmitían sus palabras. Pero nos sirve está frase para decir, de entrada, que Mourinho se merece ser recibido sin ningún tipo de violencia o de acción que pudiera ser entendida como tal y que en caso de producirse incidentes graves no habrá más culpable que aquel que los cometa.


Es bien cierto que Mou ha ido incendiando el ambiente , tirando gasolina en el suelo. Pero si el fuego sale es porque alguien lo ha visto y ha tirado una cerilla para que se enciende. Comenzar a ponerse la venda antes de la herida no es la mejor manera de evitar que el clásico recuerda a aquellas épocas pretéritas y que están olvidadas en la memoria de la mayoría de culés.


Los medios  en vez de preocuparse por si pasará o no algo, deberían desde ya lanzar mensajes para que todo transcurra con total normalidad. En vez de eso nos recuerdan día sí día también lo malo que es Mou y la malicia de sus declaraciones.


No nos gusta nada, pero nada el camino que están tomando las cosas y más si pensamos que, seguramente, será el primer día para la Grada Jove. Desde aquí queremos decir que Mou es uno más, que no es la primera vez que viene aquí  y que la indiferencia es la forma que más daño le haría a Mou. Cualquier otro tipo de mensaje acerca el mechero al pirómano.


No sabéis que  miedo tenemos!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada