dijous, 27 d’octubre del 2011

HASTA PRONTO




 


                                                 


 


Parece que fue ayer cuando un servidor, Arias y Ava Adore decidimos abrir este chiringuito que por entonces, estaba pensado para registrar las barbaridades que decíamos con unas cuantas cervezas de más.


No podía ser que se dijese que Kaladze era mejor que Puyol o que Xavi le metía malos pases a Iniesta de modo premeditado y que las palabras se las llevase el viento.


 


Parece mentira también, que esa idea fuese mutando poco a poco a lo que realmente es hoy The Digital Garden.


La verdad es que alucino, y me siento orgulloso a la par, de haber sido el creador y el escritor durante 5 años de este jardín en el que a parte de tenerlo como hobby, me ha permitido conocer a gente extraordinaria.


 


Pero señores, ha llegado el momento de decir basta. No os asustéis, es por una buena causa. Empiezo una nueva vida en Bogotá, Colombia.


No ha sido ni Shakira ni nada relacionado con negocios oscuros, sino que mi empresa me ha ofrecido un proyecto en la capital colombiana a 3 años.


Acepté y el próximo dia 31 embarco en un vuelo de Avianca que me llevará a mi nueva ciudad.


 


Dejo el blog de manera activa. Eso no significa que deje de entrar para comentar, saludaros y poner al de siempre en su sitio, en absoluto, pero viendo el muchísimo trabajo que voy a tener, sobretodo en mis inicios, me veo obligado a dejar esto de manera, al menos, temporal.


 


No os podéis llegar a imaginar, creo que no, lo enriquecedor que ha sido la experiencia TDG. Sobretodo por todos vosotros. A muchos os he conocido en persona, a otros no.


Pero lejos de haberos visto las caras o no, lo que me llena es haber podido discutir, rajar, reir, palparos el miedo a palmar y sobretodo haber vivido juntos la etapa mas feliz del Barça, nuestro Barça.


Como mínimo me voy con la tranquilidad de dejaros el Barça en todo lo alto y a Arias medio casado.


Cuidar de ambos!!


 


Me voy para volver (no se cuando). Lo unico que se, es que en esas veladas nocturnas en las que solo RIP y Caesar animaban el cotarro, se unirá uno más.


 


Espero no dejaros tan de lado como he hecho últimamente.


Nos leemos muy pronto!


Larga vida a TDG!


Latorre



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada