dijous, 28 d’abril del 2011

Trilero profesional




 


 


A pesar de ser malas personas por haber celebrado la victoria al Madrid, siendo sinvergüenzas por estar orgullosísimos del partido de Ida de la Champions y a pesar de no haber leído al señor Alberto, nos creemos en condiciones de poder dar nuestra opinión a toda la basura que ha salido de la boca del entrenador de un club que presume de señorío, pero que aún no ha salido a pedir disculpas por sus palabras.


Lo que no haremos es responderle las cosas que dijo que no afectan al Barça, pues todavía nuestro egocentrismo no está a la altura del narciso portugués. Pero si que nos gustaría recordarle que sin necesidad de leer a Alberto, somos conscientes de que siempre desconfiaremos de aquellos que mienten sobre algo presente cuando intentan darnos lecciones de historia.


Ayer Mou se puso el disfraz de profesor e quiso impartir varias lecciones sobre sucesos del pasado. Lo hizo como aquel que tiene graves problemas de percepción de la realidad, o como un vulgar trilero que intenta mediante mentiras sacar provecho  de ello. Lo peor que es su mensaje cala en gente que vive de impartir lecciones públicamente tanto del presente como del pasado.


Porque cuando gente como Relaño, Duro, Julian Ruiz, y algunos miembros de la Central Lechera mantiene el mismo argumento de Mou de que al Barça le ayudan desde hace algunos años en Europa y que eso es la clave del éxito, ya dejan de tener cualquier tipo de credibilidad en todo tipo de afirmaciones que pudieran hacer.


Olvidarse del cuarto gol del Chelsea en el 2005, o el penalti no pitado en la Ida contra el Chelsea en el 2009, o de los errores de la Ida y vuelta el año pasado contra el Inter cuando hace menos de 5 años y hay imágenes de ello solo puede ser intencionado. Y si lo hacen con esto, como para creerles cuando nos explican cosas como lo de Alfredo Di Stefano, o sobre la primera eliminación del Madrid en Europa. Para nosotros, son personas sin credibilidad alguna.


Mou ha dicho lo que muchos piensas. Que el rollo Unicef ha hablando a muchos y nos pitan mejor. Que como Villar es el mandamás de los colegiados europeos, tiene tanta influencia que extiende su villarato más allá de los Pirineos. Porque como todo el mundo sabe, si de algo puede presumir Villar es de su capacidad de liderazgo e influencia en las altas esferas, como se demuestra en los resultados de sus candidaturas presentadas para Eurocopas y Mundiales.


No negaremos que algunas decisiones arbitrales nos han beneficiado. Tantas como perjudicado. No lo negaremos ni lo olvidaremos. Pero no daremos lecciones de nada ni a nadie. Porque si queremos hacer teatro, seguramente iríamos a Andrade para preguntarle que se siente viéndolo en directo.


No sabéis que bien estamos durmiendo!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada