dijous, 15 de gener del 2009

ESTRECHEZ DE MIRAS




 


Con los incidentes que ocurrieron  en el último derby barcelonés celebrado en Montjüic todavía frescos en la retina de los burócratas del futbol, el destino tenía deparado una sorpresa. Tres meses después volverá  a disputarse en la montaña mágica el duelo entre el Español y el Barça.


Los directivos pericos no han desaprovechado la ocasión para manifestar de nuevo su infinita capacidad para tomar decisiones que solo son capaces de entender ellos. Para evitar que se repita el espectáculo bochornoso que perpetraron los Boixos, los mandamases españolistas han decidido que solo venderán entradas a los socios del club, que ya tienen acceso al partido sin necesidad de comprar, que las podrán acceder a  quien quieran.


De todas las opciones posibles, han tomado la más cómoda para ellos, porque se aseguran una afluencia más reducida en taquillas y tener “controlados” a los que accedan al campo, pero la más injusto para el aficionado, ya que prohíbe ir a los seguidores de su club que no tengan la posibilidad de ponerse en contacto con algún socio en menos de una semana.


Y no es más que la demostración de la poca ambición que reina en el club perico. En lugar de buscar el lleno del campo mejorando las medidas de seguridad( ah no, que eso cuesta dinero) dentro del campo, o potenciando los controles de acceso( fíjate, también cuesta dinero), o de personificar las entradas, toma una decisión que tendrá como primera consecuencia una menos afluencia al estadio mermando las posibilidades de clasificación de su equipo.


Con esta medida quieren decir al mundo, a aquellos que les quieran escuchar, que ellos no hicieron nada mal. No cambiaran nada, solo harán que vaya mucha menos gente para evitar problemas. Muerto el perro muerto rabia. Como curar la gripe matando al portador. Tremendo!!!


Barcelona es una ciudad grande donde pueden cohabitar dos equipos potentes.  Desde el Español siempre se vende que no se les hace caso. No se preguntan porque. Desde fuera no se entiende la diferencia de dimensión entre los dos club. Decisiones como la tomada por los directivos pericos lo explican todo.


No sabéis que poco nos gustan los directivos del Espanyol!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada