dimarts, 26 de maig del 2009

DISFRACEMOS LAS CALLES DE AZULGRANA




 


Ser del Barça i vivir fuera de Catalunya debe ser la cosa más dura del mundo. Uno mira a su alrededor y todo gira entorno a la final. Las conversaciones de bar, las conversaciones en la sauna del gym, las esperas en la panadería. Todo. Hasta los paseos por la calle.


Si no se es uno de los afortunados que gozan de la vida en la Ciudad Condal, seguramente no se tiene constancia de cual es el ambiente. Desde hace poco menos de un mes, con las glorias noches del Bayern,Chelsea o el 2 a 6, han comenzado a colgarse banderas del Barça en los balcones.


Dice Guardiola que las fiestas que no están preparadas  son las más bellas. Desde luego esta iniciativa es preciosa. El colorido que tiene la ciudad estos días es incomparable. Con un sol de justicia, con un verde natural impropio de esta ciduad, el blaugrana de los balcones hace resaltar la belleza de la ciudad.



Si vives fuera, si eres de los que se enfada con Radio Marca porque cuando hablan de la final de Roma lo hacen para ridiculizar la afición por la lectura de Pep, o cuando pones la tele tienes que aguantar el circo del Madrid, si eres cule y quieres decirlo a los cuatro vientos, CUELGA TU BANDERA EN EL BALCÓN.


Y no la quites hasta dentro de unos días. Se gane o se pierda, todos nos sentimos orgullosos de nuestros hombres y de la idea que han defendido durante 9 meses. Que los medios no escondan los que de verdad es importante. Que tus colores no se escondan detrás de nada. Sacalos y grita...¡VISCA EL BARÇA!


No sabéis que bonita está Barcelona!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada