dijous, 11 de març del 2010

VUELVE EL CLÁSICO DE BALONCESTO





 


 Prigioni


MIRARSE EN ELLOS


Después de la alegría inmensa por la derrota del Madrid ayer, conviene bajar a la tierra que miran por encima seres superiores y mantener la cabeza en su sitio. Es un aviso, un gran aviso para el Fútbol Club Barcelona la eliminación de octavos del Real Madrid. Por lo que supone a nivel institucional y a nivel deportivo.


En lo primero por como se han tambaleado las estructuras del club de la capital. Por fortuna, en los últimos 7 años, los fracasos deportivos no han tenido como consecuencia el poner en duda el proyecto deportivo. Se ha mantenido intacto y tan solo se ha cambiado los nombres. La idea era la misma. En un futuro se perderá, y de forma sonada, convendría no olvidarse de que la idea actual es buena.


A nivel deportivo, la forma en la que perdio el Madrid la debe tener gravada en fuego el Barça. De los 180 minutos, el Madrid solo pudo ser mejor en 45, pero en durante esos minutos pudo sentenciar el pase de ronda. De los 90 jugados hasta ahora, el Barça ha sido muy inferior durante 70. Puede ser que no haya suficiente con un partidazo. Por fortuna el resultado es buenísimo, pero en dos de los 3 ultimos partidos en el Camp Nou el Barça sufrió muchísimo para ganar, cuando fueron los mejores jugados de lo que va de año. Cuidado y cabeza fría.


OTRO CLÁSICO A LA VISTA


El Barça de basket es alucinante. En días en los que el acierto está muy ausente, su capacidad de concentración, su rigor defensivo y el enorme trabajo colectivo le permiten siempre imponer el ritmo del partido. Dejarlo de tal forma que en el momento que aparece el acierto los hombres de Pascual rompen el partido ofreciendo momentos de baloncesto de alta escuela.


Hoy contra el Partizan, la defensa le ha mantenido por delante los dos primeros cuartos. En ellos, el acierto desde la línea de 3 era pésimo, así como desde la línea de personal. Pero han comenzado ha entrar en el inicio del 3 cuarto y el partido se ha roto. El Barça se ha ido en el marcador, para ganar de forma fácil el partido y asegurarse el factor cancha en los cuartos de final.


En frente estará el Real Madrid...Otra vez. Siendo sinceros, pensamos que somos superiores, pero...El año pasado el Barça se enfrentó al TAU en las mismas circunstancias en las que ahora jugará contra el Madrid. Muchos partidos con derrota humillante frente a los vitorianos. Al final pasó el Barça...El Madrid es un EQUIPAZO, con tanto o más talento que nosotros y con un presupuesto mayor. Sí, mayor. Que nadie se engañe que han gastado más que nosotros. El que seguro que ganará será el Baloncesto, el que perderá...nuestros corazones. A no ser que volvamos a ver esas caras de Floren que tan feliz nos hacen.


No sabéis que día hemos pasado!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada