dissabte, 10 de març del 2012

LFP J26 Racing de Santander - F.C.Barcelona : De todo menos fútbol.




Cuando Mourinho dijo en rueda de prensa que todos eran iguales, falto tiempo para que algunos corriesen a repetirlo por todo lo alto, ya que consideraban la frase una gran verdad. Sin atreverse a nombrar a Guardiola, Mou aprovechó el ruido de las últimas semanas para limpiar su imagen y ensuciar la del resto.


Por si alguien no lo sabe, mientras ustedes están leyendo esto, todavía Guardiola no ha metido el dedo en el ojo a nadie, ni ha dicho que le avergüence como ganan títulos los demás, ni ha acusado a una ONG de los títulos de los demás, ni ha acusado a un entrenador de dejarse ganar contra el Madrid, ni ha esperado al árbitro en un parking. O al menos no tenemos conocimiento de ello.  Como ven, uno igualito que el otro.


 


Guardiola


 


¿ Que porque hablamos de esto y no del partido contra el Racing? Porque la rueda de prensa previa al encuentro ha estado centrada en la contundente respuesta de Guardiola a Mou y a que a sobran dedos de una mano para contar las preguntas hechas exclusivamente centradas en el fútbol.


Guardiola ha dejado muchísimos mensajes y cuesta resumirlos. En este enlace del Mundo Deportivo (http://videos.mundodeportivo.com/20120310/fc-barcelona/guardiola-en-rueda-de-prensa-previa-al-racing-barca_54266549615.html ) se puede ver íntegra.


Por si alguien no quiere perder tiempo en verla, nosotros destacaremos tres cosas. La primera es que le preocupa que alguien puede pensar que es igual a Mou porque significará que ha hecho algo mal, admitiendo que mirará  a ver si así ha sido y poner de su parte para que no se repita.


El segundo mensaje a destacar es cuando ha hablado de la COPE y la indemnización de 200000 euros al honor del club y reconocimiento de que dieron una noticia que era mentira. Con toda la lógica del mundo, ha dicho que diciendo lo mismo que ahora  dos días después de emitir la información falsa se hubiesen ahorrado mucho dinero, nombrando directamente a José Antonio Alcalá quien dio la noticia.


Pero lo más importante de toda la rueda de prensa ha estado cuando ha instado a Villar a dar un paso al frente. Durante toda la semana, gente de todos los colores futbolísticos se han animado a decir que unas buenas relaciones con el presidente de la RFEF favorecen a la hora de tener unos buenos arbitrajes.


De ser cierto eso, Guardiola ha animado a Rosell ha pagar la cláusula de rescisión de Villar. Obviamente, estaba muy enfadado con toda esa corriente de pensamiento, ya que deja en segundo plano a los verdaderos artífices de las victorias, Leo o Cristiano que son quienes lideran a sus equipos a los títulos.


Parece que la gente se ha vuelto loca. El año pasado el Villarato llegó a su máxima expresión. La directiva del Barça era la misma de la que ahora dice el inventor del Villarato se lleva mal con los que mandan. O antes o ahora estaba equivocado. Antes, ahora y siempre que hable de eso, Relaño estará haciendo daño al fútbol y dejando su imagen por los suelos.


No sabéis como disfrutamos con Guardiola!!!


The Digital Garden.


 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada