divendres, 24 de febrer del 2012

Por fin una reacción.




El F.C.Barcelona ha decidido retirar la acreditación a losprofesionales del Grupo Intereconomía hasta que desde el Programa Punto Pelotano se pidan disculpas por intentar sonsacar información sobre la renovación de Guardiolade formas poco éticas y se comprometan a no volver a repetir ese tipo deperiodismo.

 


Hasta cierto punto es lógica la decisión del club, ya quetodo tiene un límite y seguramente ahora se haya llenado el vaso. Se podrádiscutir si esa reacción es la más acertada o había otras vías con  las que poderemprender acciones contra el grupo. Siempre que se veta a un grupo periodísticosabes que inicias un camino de difícil retorno.


No debería pasar por alto la actitud del presidente de l'Hospitalet. Éles, a nuestro juicio, quien peor actuó. Él fue quien se prestó a traicionar laconfianza de unos conocidos a cambio de unos minutos de gloria, que a aquellosque saben de él, no les a extrañado nada. Esperamos también que toda colaboracióncon el club que Preside el señor García se termine de forma inmediata.


No han tardado aquellos que ven en la actuación del club unamaniobra contra la libertad democrática. Curiosamente, son los mismos queaplaudieron el veto del Madrid a Canal Plus Francia por los guiñoles,remarcando que era una actitud normal y lógica del club blanco. Algo no cuadra,o sí…


Nos gustaría pensar que la distinta vara de medir del Barçaen esta ocasión con PPelota no tiene nada que ver con las informaciones queestán apareciendo desde Brasil sobre Rosell. Esperamos y deseamos que no sea una forma de desviar la atención y hacerque la gente mire para otro lado y que quede en segundo plano el asunto.


Porque repetimos que el Barça tenía que tomar medidas. Laque ha tomado u otra. Pero no se podía quedar de brazos cruzados. Cuando lo hahecho en otras ocasiones hemos sido duros con ellos. Ahora no nos queda otraque, siendo lógicos, aplaudirles, aun reconociendo tener dudas en si es la mejorvía o no.


En lo que no dudamos es en que cualquier acusación al club deantidemocrático se aleja de la realidad. Sobre todo si viene de ciudades dondeel club más representativo veta o limita las preguntas por el simple hecho deser de Barcelona. Y como cantaba Sabina, pongamos que hablo de Madrid.


No sabéis cuanto nos odian ahí fuera!!!


The Digital Garden


Pd: Si, ahí fuera, por mucho que digan, nos odían.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada