dimarts, 24 de maig del 2011

Ni con dudas dejamos de disfrutar




 


 


A estas horas parece que se puede ser optimista y que los aficionados que tienen un vuelo reservado, sea a través del Barça o no, podrán llegar a Wembley sin problemas. Pero como es un asunto que depende de algo tan variable como el tiempo, no se puede asegurar nada al 100%. De ahí se explica la actuación de la directiva para intentar prevenir y estar preparado de cara a una posible catástrofe.


Pero eso no significa que lo haya hecho bien. O al menos que se haya explicado con claridad. Hay muchas cosas que nos chocan y que nos gustaría que se aclarasen, aunque seguro que no tendremos suerte, a pesar de que si al final pasa lo peor, podemos estar ante un auténtico caos de proporciones inimaginables.


La Junta directiva ha activado un plan de urgencia. Consiste en poner a disposición de todo aquel que lo considere oportuno, autobuses para desplazarse a Londres. Hasta ninguna duda. Lo curioso viene en el precio. 190 euros( 50 más que hace una semana) para aquellos que tengan vuelo reservado a través del Barça y 250 para aquellos que lo hayan hecho por su cuenta.


Horrible gesto del club hacia aquellos que, por falta de plazas disponibles, no hayan podido reservar el viaje con Halcon Viajes. Nefasto. Por otra parte, estaría bien que explicasen el motivo por el cual vale más ahora un autobús que hace 1 semana. No terminan aquí nuestras dudas.


Se ha dejado muy claro, que en el caso que alguien decida ir a Wembley en autobús a pesar de tener el viaje en avión cerrado, no se le devolverá el dinero del viaje en avión en el caso que el espacio aéreo esté abierto el sábado. Parece claro que Halcón Viajes no es una ONG y no está para regalar dinero, pero el Barça si podría haber tenido algo de sensibilidad al respecto y garantizar que nadie tendrá que pagar un sobreprecio.


Y es que el coste total del viaje a quien quiera estar tranquilo de desplazarse puede dispararse hasta los 600 euros o más. Todo por un motivo extraordinario, en un momento coyuntural de una enorme crisis y no estaría de más que el club tuviese un gesto con los aficionados que se desplazarán hacía allí.


Pero ni el volcán, ni cosas extrañas que se manifiestan o publican escritos conseguirán que disminuya la tremenda ilusión que hay en el barcelonismo. Y es que desde que se cerró la Liga y con el pase a la Final cerrado, todos tenemos la mente puesta en un día y en una hora.


Muchas veces da la sensación de que la final pasa muy deprisa y casi no hay tiempo para disfrutarla. Por suerte, hemos podido tener casi 3 semanas de un goce extraordinario para saborear como se merece el hecho extraordinario que supone jugar una Final de Champions. Algo que como recuerda Pep, podemos tardar mucho en disfrutarla. Y un volcán no va a poder con nosotros.


No sabéis lo felices que somos!!!


The Digital Garden



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada